¿Qué es un cerrojo acorazado?

Los cerrojos acorazados están especialmente diseñados para poder evitar todos los delincuentes de la zona. Estos han demostrado ser muy complejos a la hora de abrir, es por ello que muchos ladrones desisten en el intento de este tipo de cerraduras.

Estas cerraduras son muy buen complemento a la cerradura principal de cualquier puerta. Lo más importante seguirá siendo tener una buena cerradura principal a la que acompañar un cerrojo acorazado. El ladrón lo va a tener muy complicado con este tipo de cerraduras.

¿Qué cerrojo reforzado aconsejamos?

Siempre aconsejamos que estos cerrojos tengan seguridad anti bumping, anti extracción y anti taladro, como el Lince 7930RHL, que siempre es una buena opción a la hora de impedir ladrones en la vivienda.

Los cerrojos han ayudado en muchos casos a que el ladrón desistiera o que llegara la policía, es por ello que cada vez más personas instalan este tipo de seguridad en su puerta, ayudando a la cerradura principal.

¿Cuáles son las particularidades de un cerrojo acorazado?

Una de las particularidades más llamativas es que el cerrojo acorazado tiene un cilindro protegido por casquillos de acero, es por ello que resulta inviolable. Estos cerrojos no se pueden manipular desde el exterior, es por ello que ofrecen una gran seguridad.

Siempre hay que elegir un modelo que se ajuste a la puerta instalada, es por ello que siempre depende de las necesidades y del presupuesto. No dude en preguntar a nuestros profesionales para saber más sobre este tipo de cerrojos que evitan muchos robos al año.

¿Qué es el cerrojo digital?

El cerrojo digital se abre mediante una tarjeta digital, huella digital o un código. Es uno de los cerrojos más modernos actualmente en el mercado. Otra de las medidas de este tipo de cerrojos es que disponen de cierre automática, alarma por una batería baja, anti vandalismo y mal uso de la clave.

Este tipo de dispositivos se instalan fácilmente, pero siempre conviene realizarlo correctamente para que funcione perfectamente.

¿Qué es el cerrojo sin llave?

Normalmente estos cerrojos se ponen en accionamiento manual, por lo que no hay llave al otro lado de la puerta en el exterior. Incluyen una barra incrustada en el suelo y en el marco, siempre queda bloqueada como con las cerraduras tradicionales.

Este tipo de cerrojos atraviesan la pared, son de los más antiguos del mercado y siguen siendo igual de eficaces y económicos.

¿Qué es el cerrojo de cilindro?

Este tipo de cerrojos tienen un cilindro con el cual funciona para abrir o cerrar la puerta, estos se pueden abrir tanto por fuera como por dentro, al igual que su colocación, por lo que ofrecen una gran seguridad.

¿Importa instalar un cerrojo acorazado en la puerta de casa?

Si lo que necesita es más seguridad no dude en instalarlo, ya que ofrece mecanismos complicados de abrir para los ladrones. No dude en preguntar a nuestros profesionales para saber más de nuestros productos y profesionales cerrajeros.