No os permitáis ser víctima de los ladrones

Librarse de los ladrones mientras se está fuera de casa por temporadas cortas es de las cosas que a vosotros más os preocupa hoy en día, sin embargo, con la siguiente serie de consejos, es posible ahuyentarles o en cierto modo, dificultarle el acceso a vuestro hogar.

Pueden parecer obvios estos consejos de cerrajería, pero por omisión o por no prestarles atención en un momento se le puede dar la facilidad a un ladrón de entrar a la casa, por ello siguen ocurriendo regularmente robos.

Cerrar todos los accesos a la casa.

Antes de partir es necesario revisar todas las entradas, por obvio que parezca, que el propietario olvide cerrar las puertas principales, accesos secundarios o ventanas sigue siendo una de las razones más comunes por las que ocurren robos. Es imprescindible no darles a los ladrones la facilidad de simplemente girar el manojo de la puerta para acceder y salir de vuestro hogar, cerrando con llave todas las puertas y colocándole el seguro a las ventanas.

Dejar las llaves en sitios como una alfombra, un buzón o una maceta del jardín no es recomendable, pues suelen ser muy fáciles de ubicar para los ladrones, preferiblemente debéis dejarlas a un amigo, vecino o algún familiar en el cual confíes.

Es poco recomendable usar los garajes como escondite para los objetos de valor, puesto que la seguridad es menor que la entrada principal de la casa. Estos sitios son blancos comunes de los ladrones.

Mantener bien resguardado su jardín: es importante que desde el exterior de su casa no haya visibilidad, puesto que puede convertirse en un pasadizo simple para que los ladrones puedan escabullirse y esconderse.

Tanto antes como luego del robo, los ladrones buscan un lugar para esconderse, de modo que es recomendable no tener arbustos cercanos a puertas y ventanas, esto es importante para que los ladrones determinen que su casa es un objetivo complicado, lo que probablemente los lleve a descartarla. Un sistema automatizado de luces podría ser conveniente para resguardar en todo momento su jardín, puesto que en ningún momento habría oscuridad, que es muchas ocasiones ellos necesitan para acceder a vuestros hogares.

Uno de los sistemas que más son utilizados y ayudan a mantener al margen a los ladrones son los sistemas de alarmas, ya que así lograsen acceder les acorta sustancialmente el tiempo que tienen para sustraer objetos de vuestra vivienda.

Revelar nuestra ubicación en las redes sociales suele ser un grave error mientras tomamos unas vacaciones, son muchos los ladrones que utilizan estos medios para asegurarse de tener el camino libre a la hora de penetrar en una casa, puesto que una casa vacía, es un blanco exponencialmente más sencillo que una con sus propietarios dentro de ella, más aún si la casa se encuentra desprotegida

Encargarle a un vecino sus llaves y pedirle que saque los cubos de basura de su casa como habitualmente usted lo hace es un esfuerzo que verdaderamente vale la pena hacer, puesto que hace parecer que usted no fue a ningún lado mientras en realidad está tomando unas merecidas vacaciones.

Sigue leyendo sobre nosotros:

Nuestra cuadrilla ofrece trabajos en nuestra ciudad bajo el alias de cerrajero Santander barato, del mismo modo damos trabajos urgentes de cerrajeria en Santander, asimismo nuestros tecnicos hacen atenciones de cerrajeria cerca de Santander. También si necesita tener más aclaraciones, nuestros tecnicos lo enseñan en los siguientes comentarios: