Cambio de Bombillos Santander

En nuestra empresa nos caracterizamos para realizar el cambio de cualquier tipo de bombillos o bombines como: bombillos de seguridad, bombines anti-rotura., bombines blindados, de buzón, de garaje, entre otros, el que usted desee nosotros los cambiamos. A veces no lo realiza por motivos de descatalogación, pero nosotros podemos buscar la solución a su problema con un cambio de cilindro o simplemente reparar el bombillo.

Nos gusta trabajar con material de calidad y las mejores marcas que existen en el mercado, para así dar un servicio de calidad que difícilmente salga mal, no por esto tenemos precios muy caros, todo lo contrario mantenemos precios competitivos que no pelean con la calidad del servicio y serán de su agrado.

Utilizamos marcas que usted conoce y confía como CISA, FICHET, AZBE, MCM, sabemos que trabajando con equipos de calidad podemos dar un servicio con altos niveles de excelencia, que a final de cuentas es lo que usted busca a la hora de contratarnos.

Sin embargo, no estamos cerrados a probar con marcas nuevas, todo depende de lo que nuestros clientes busquen y por supuesto nuestra recomendación siempre estará allí si la solicita, conocemos del mercado y tenemos relaciones con muchos proveedores, así que podemos buscar lo que desee y conseguir buenos precios.

Siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndole opciones para dar el servicio, de calidad y con buenas tarifas, además estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora; día laborable o no puede comunicarse con nosotros y con gusto lo atenderemos.

Siempre recomendamos buscar lo mejor y los más profesionales en Cerrajería Santander lo tenemos todo, muchas veces nuestros clientes por ahorrarse un dinero dejan que les instalen bombillos muy baratos en sus puertas que luego se dañan con facilidad y se quedan encerrados en sus casas o aún peor no pueden pasar, todo por contratar cerrajeros que solo quieren ganar un poco de dinero y que no cuentan con la experiencia necesaria, a la larga todo saldrá más caro porque deberán contratar el mismo servicio varias veces.

No permita que eso suceda y comuníquese desde un principio con los mejores en cerrajería y se evitará problemas tan desagradables como estos.

¿Cuáles son los precios de los bombillos?

La pregunta que siempre nos hacen es ¿Cuánto es el precio de un buen bombillo o cuánto debo gastar? Un cerrajero profesional y honesto como los de nuestra empresa siempre le recomendarán la mejor opción según sea su caso, no se trata de gastar mucho dinero solo por comprar el de mejor marca ni de comprar el más barato por ahorrar, es elegir el más conveniente.

Por ejemplo si en su puerta posee un escudo de protección y además un cerrojo puede colocar un bombín medio porque ya está bien asegurado, si por el contrario no tiene escudo ni cierre de seguridad lo más recomendable es adquirir un bombillo de muy buena calidad para evitar robos en su hogar. Recordemos que los ladrones sí conocen sobre este tema y saben encontrar la puerta más sencilla para entrar. No se la ponga fácil.

Por eso es nuestro trabajo en Cerrajeros Santander de recomendar lo más adecuado para cada caso, los bombillos tiene n unos precios que van entre 20 € y los 450€ aproximadamente.

Nuestros bombillos

Bombín de alta seguridad multilock y antiextracción

Nuestros bombillos de alta seguridad son los mejores para que se sienta completamente protegido.

Poseen llave de seguridad

Tarjeta de autorización exclusiva con cinta magnética.

Exclusiva bocallave

Con esta opción puede realizar miles de combinaciones y tener llaves maestras protegidas totalmente.

Recomendamos el bombín Multi – lock MT5 por ser de origen europeo, por tanto posee garantía y cumple con las normas UNE e ISO. También es positivo que sus engranajes son de acero, por lo tanto pueden durar mucho más en el tiempo y ser funcionales ante cualquier clima.

Estos bombines son fabricados para repeler ganzúas y llaves bumping, son muy seguros. Son llaves que no se pueden copiar. Lo mejor es que es compatible con todas las marcas de cerraduras reconocidas  y de calidad.

Bombillo de serreta

Este bombín es uno de los más usados en el país, generalmente es colocado en el interior de la casa, sí se puede usar en la puerta principal, pero no es lo recomendable es un cierre seguro, pero no para la puerta de entrada, un ladrón puede abrir fácilmente este tipo de cierre, así que si es la opción que posee en su hogar es mejor cambiarla.

Bombines con llave incopiable

Se consiguen en todas las marcas, aportan alta seguridad, son también de categoría  anti-bumping, en estos casos solo es posible duplicar la llave a través de tarjetas de propiedad, son equipos bastantes seguros y recomendados.

Estos bombillos resisten en el tiempo por ser creados con los mejores materiales, posee componentes de acero, es muy seguro, sin embargo es muy fácil de colocar y se necesitan muy pocas herramientas para hacerlo, sin embargo el técnico que los coloque debe saber guardar la confiablidad para mantener seguro al cliente.

Bombillo blindado

Estos son súper seguros e ideales para puertas blindadas, le ofrecen a nuestros clientes la seguridad que desean, pues ningún ladrón puede abrir este tipo de cerrojo, aunque son costosos es de lo más seguro que existe lo que al final buscan todos los clientes.

Después de ver estas opciones puede elegir la de su preferencia lo mejor es estar un paso más delante de los ladrones y aprovechar las nuevas tecnologías para vivir más seguro y protegido en su propio hogar.

Pida su presupuesto con Cerrajeros Santander y disfrute de los beneficios de trabajar con un personal responsable y calificado.