Mirillas digitales en el hogar o en la oficina

En vista de velar cada día por su protección y seguridad, brindamos las innovaciones referentes a las puertas y cerraduras que ofrezcan más seguridad a su propiedad. No obstante, de colocar a vuestro servicio sabios consejos de seguridad, aunque te encuentres o no dentro de tu hogar o empresa. Por lo que hoy en día os recomendamos la instalación de la mirilla digital.

Las mirillas son los pequeños orificios que traen incorporado un lente en su interior, dispuestas en las puertas de entrada. Permiten ver desde el interior de la propiedad sin tener que abrir la puerta. Este sistema antiguo no se ha quedado atrás en su evolución. En la actualidad, las mirillas digitales disponen de una cámara que se instala por la parte exterior de la puerta de entrada y una pantalla LCD fijada en la parte interior de la misma. La pantalla puede ser de 3,5 pulgadas o de 4 pulgadas.

Entre sus ventajas, se observa la pantalla LCD la cual concede visualizar rápidamente desde el interior del hogar u oficina todo lo que ocurre externamente, en contraposición con las mirillas tradicionales que ofrecen una visión limitada y distorsionada de la realidad. Siendo beneficioso al poder contemplar perfectamente el exterior.

La comercialización de las mirillas digitales la realizan diferentes fabricantes, por lo que poseen características o presentaciones diversas cuyo propósito es adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores, ya sean mirillas digitales con pantalla en blanco y negro o de alta resolución a color, de 2, 3 o 4 pulgadas como extensión. Así como el sensor de movimiento que se activa en el segundo que detecta movimiento en el exterior del hogar u oficina. De igual forma, puede tomar fotografías o grabar vídeos sobre aquel que tenga interacción con la puerta de entrada.

Algunas poseen visión de infrarrojos, posibilitando la nitidez en la captura de imágenes, aunque sea de noche o no haya buena iluminación, otra ventaja sobre las mirillas tradicionales que solo poseen un lente en su interior. Al pulsar el botón de encendido, la cámara ofrece imágenes nítidas del exterior.

Con respecto a su instalación y precio, éstas pueden instalarse a la altura que necesites, ya sea para personas de estatura baja, estándar o alta. Su precio oscila entre los 50 y 80 euros dependiendo de las características que desees obtener. Estos sistemas de mirillas digitales son muy útiles y semejantes al servicio de sistema de vigilancia, pero por un bajo costo.

Entonces, ¿eliges sistema de mirillas digitales o sistema de vídeo vigilancia?