Diferentes cerraduras para la puerta de la comunidad de vecinos

Las cerraduras de comunidades de vecinos también hay que cambiarlas, es por ello que si necesitas información sigue leyendo para conocer más sobre lo que necesitas.

Una buena cerradura es necesaria para proteger la comunidad de vecinos, es por ello que siempre hay que intentar aumentar la protección contra los intentos de robo en el edificio.

¿Qué cerradura instalar en el portal?

Siempre hay que tener en cuenta el presupuesto disponible que hay para la cerradura, además del grado de seguridad que se aporta a la comunidad, que no es lo mismo si es una cerradura de alta calidad.

Lo mejor es invertir en una cerradura de calidad ya que son menos vulnerables. La seguridad hay que tenerla en cuenta en todo momento, siempre priorizando las cerraduras más seguras.

Una buena cerradura siempre debe ofrecer unas garantías que debe incorporar sistemas anti resbalón y anti apalancamiento, que son los métodos más habituales. Siempre debes mirar que tipo de seguridad ofrece cada modelo y en cerrajeros Santander te lo diremos.

Cerraduras electromecánicas

Este tipo de cerraduras van sobrepuestas en la puerta, se instalan en puertas de madera o metálicas, siempre que haya espacio para ellas.

Hay una gran variedad, desde Yale, Cisa o Doras, muchos modelos disponen de este tipo de cerraduras. Aunque hay muchos modelos, no dudes en conocer más sobre este tipo de cerraduras para comunidades de vecinos.

Cerraduras para portales embutidas

Estas cerraduras son mucho más modernas que las electromecánicas, aunque son más difíciles de instalar que las anteriores, se deben instalar por personal cualificado ya que si no esta podría no funcionar correctamente.

Entre una de sus ventajas encontramos que es mucho más bonita, más discretas y resistentes que las electromecánicas. Una de las mejores marcas es Yale, por ello es de las más instaladas en comunidades de vecinos, uno de sus modelos es Yale 805E, que es de los más instalados.

Estas cerraduras son las más seguras, ya que ofrecen gran seguridad para los portales de las comunidades de vecinos.

¿Se pueden cerrar con llave estas cerraduras?

Aunque se pueden cerrar con llaves hay que tener en cuenta que se copian fácilmente, por lo que muchas personas tienen el acceso a la puerta. Por ello cada vez se instalan más cerraduras inteligentes sin llave, así es más fácil controlar le paso de personas autorizadas.

El futuro llega a las cerraduras de los portales

Cada vez es más importante tener cerraduras inteligentes para evitar la copia de llaves y que se repartan sin control. Por estas razones con una cerradura inteligente podrá ofrecer o denegar acceso según el código asociado.

Controlan el acceso de usuarios

Este tipo de cerraduras son perfectas para controlar el acceso de los distintos usuarios, es por ello que siempre ofrecen gran seguridad a la comunidad de vecinos.

Regulación de acceso a usuarios

Una de las ventajas es que estos sistemas se pueden programar y desprogramarse, por lo que son muy sencillos de utilizar.