Cerrajeros Santoña

Entre los muchos servicios de cerrajería que realiza nuestra afamada empresa se destaca el servicio de apertura y cambio de cerraduras, ya que a pesar de que la cerrajería ha crecido y evolucionado de manera sorprendente en los últimos años y que cada vez se integran más mecanismos eléctricos y componentes electrónicos a las cerraduras, aun no se ha podido aminorar un incidente muy antiguo en el ámbito de la cerrajería que ha existido desde la creación de los cilindros, nos referimos a la pérdida del control de la cerradura, es decir, la imposibilidad de abrir una puerta a causa de falla en la cerradura o por el extravió del elemento que permite su apertura, las llaves.

Cerrajeros Santoña 24 horas

En definitiva, la apertura de cerraduras es uno los trabajos de mayor demanda en el mercado y por ello tenemos un vasto equipo de cerrajeros plenamente capacitados para realizar toda la gran cantidad de apertura de puertas que se necesiten en la zona. Ahora bien, luego de abrir la puerta, en ocasiones este servicio se debe complementar con la sustitución o cambio de cerraduras y por ello ofrecemos la realización de este trabajo por una módica tarifa. Nuestros cerrajeros experimentados extraerán el cilindro o cerradura averiada e instalarán el modelo y marca que usted desee para su puerta, sin embargo, no dejaremos pasar la oportunidad para recomendarle el montaje de cerraduras anti palanca, anti ganzúas o antibumping.

Sistemas Automatizados en Santoña

Si bien esta no es una localidad relativamente extensa, esto no significa que los habitantes de esta zona solo requieren de servicios básicos de cerrajería, por lo que nuestra empresa ofrece los más avanzados y novedosos trabajos de cerrajería que marcan tendencia en las principales capitales del mundo, tal es el caso de los sistemas automatizados de persianas y puertas. El grupo de personas capacitadas que labora en nuestra empresa está integrado por cerrajeros especializados en las diferentes materias de la cerrajería, es por ello que poseemos un equipo técnico destinado específicamente para instalación de sistemas automatizados, la reparación y el servicio técnico que requieran los componentes del automatismo de estos sistemas.

Amaestramiento de cerraduras en Santoña

Los propietarios de comunidades de vecinos, complejos habitacionales, escuelas, instituciones y demás infraestructuras que poseen una gran cantidad de cerraduras tienen el dilema de tener que poseer una enorme cantidad de llaves para todos los cilindros instalados, lo que genera una enorme confusión al momento buscar la llave correcta cuando se desea abrir una puerta en específico, sin embargo, este problema ha quedado en el pasado con la creación del sistema de amaestramiento de llaves que permite utilizar una única llave para lograr la apertura de múltiples cerraduras. Olvídese de tener una gran cantidad de llaves y solicite a nuestra empresa el amaestramiento de las cerraduras de su propiedad, y realizaremos este servicio en tiempo record y por un precio que no podrá ofertarle ninguna otra empresa de cerrajería.

Instalación de muelles cierra puertas

Si usted desea potenciar el funcionamiento de su puerta le recomendamos que contacte con nuestra empresa para la instalación de los fantásticos muelles cierra puerta, que le proporcionaran un cierre más seguro y eficiente de la puerta de su hogar o local comercial. Otro de los elementos que instalan nuestros cerrajeros profesionales son los férreos e clásicos cerrojos, unos elementos de mecanismo sencillo pero que generan un importante nivel de seguridad y protección.

Cerrajeros en Santoña

En relación con las puertas, es importante que nuestros clientes conozcan que instalamos y brindamos el servicio técnico de todos los modelos de puertas, tanto las sencillas puertas convencionales, las puertas acorazadas, basculantes, abatibles, puertas de cristal o de vidrio, puertas corredizas, así como también atendemos los problemas de persianas metálicas. Para los clientes que utilizan un dispositivo de caja fuerte para resguardar sus objetos de valor, les ofrecemos el servicio de apertura de estas seguras cajas de almacenamiento en caso de requerirlo.

Todos nuestros servicios tienen asegurada la calidad y eficacia de los mismos, y por si fuera poco, le añadimos el factor económico a las cualidades de los trabajos que realizamos, ya que establecemos el precio del servicio realizado por nuestra empresa basado en los márgenes de ganancias justo para que tanto nuestra empresa como los clientes se vean afectados económicamente hablando.